Hola que tal, tengo la siguiente duda, para justificar faltas y demas es necesario entregar el certificado medico original al empleador, o puede llevarse el original con 2 copias y dar una de ellas, y que se firme que se recibio la otra para que le quede al empleado.
En sintesis si o si el original lo debe tener el empleador?
Por otro lado a mi cliente lo tiene que ver la art mañana y casi seguro no justificara su enfermedad, que es mas que nada una mezcla de epilepcia con mucho contenido personal (mental), por lo cual si para la art esta apto para trabajar y para su medico (el particular y el de la obra social) no lo esta, se siguen justificando esos dias? o que se hace en ese caso?
gracias
En sintesis si o si el original lo debe tener el empleador?
Por otro lado a mi cliente lo tiene que ver la art mañana y casi seguro no justificara su enfermedad, que es mas que nada una mezcla de epilepcia con mucho contenido personal (mental), por lo cual si para la art esta apto para trabajar y para su medico (el particular y el de la obra social) no lo esta, se siguen justificando esos dias? o que se hace en ese caso?
gracias
Dr. Diego G. Villamayor
Abogado Cristiano
ISA 61.2 "Porque yo Jehova soy amante del derecho, aborrecedor del latrocinio......"
Abogado Cristiano
ISA 61.2 "Porque yo Jehova soy amante del derecho, aborrecedor del latrocinio......"