Hola, quisiera si me pueden explicar como llevar el control de los oficios, calcular cuando vencen etc y cuando hay q dejar nota los martes y viernes si no está el exped en letra. Gracias
En laboral provincia, tenés que tratar que los oficios estén contestados antes de la audiencia de vista de causa.
Una vez que se abre a prueba la causa, se te ordena el libramiento de oficios, yo los hago inmediatamente los llevo al tibunal para que me los sellen y luego se dileigencian. En donde tenés que estar atenta es cuando la oficiada contesta el informe. Cuando sale el despcxaho pertinente"teengase presente agreguese". Si sale un lunes sabés que se notifica un martes y verifica que se haya contestado lo que solicitaste, que el informe es claro, caso contario solicita se reitere el oficio para que aclare tal o cual situación, esto dentro de los cinco días desde que se te notifico.
Y lo de los días de nota, si salió un proveido el día lunes que se te notificaría el martes(día de nota) y el expediente no está en letra ahí dejas nota.