Hola! es mi primer laboral, tengo una duda, tengo un despido,17 años de trabajo, no esta correcta la registracion.intercambio telegrafico ,mencionando la ley 24013, pero ya cerre intercambio epistolar, ahora nose que mandar a la Afip, la 25323?? xq ya se me vencio el plazo de la 24013, no? eso me dijeron..no se los plazos... al que me pueda dar una mano!! les agradesco!!! 
matyumeres escribió:Hola! es mi primer laboral, tengo una duda, tengo un despido,17 años de trabajo, no esta correcta la registracion.intercambio telegrafico ,mencionando la ley 24013, pero ya cerre intercambio epistolar, ahora nose que mandar a la Afip, la 25323?? xq ya se me vencio el plazo de la 24013, no? eso me dijeron..no se los plazos... al que me pueda dar una mano!! les agradesco!!!Al afip debiste mandar copia del emplazamiento que le hiciste a la empresa por la ley 24013, dentro de las 24 hs.
Si no lo hiciste ahora es extemporaneo y en mi opinion perderia el derechio a las multas.
Si ya se disolvio el vínculo y estaba mal registrado te quedaria la indemnizacion del art.1 de la 25323.