Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Vista de causa -Pido suspension ?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #694926  por Fawkes

Hola !

dejo una pregunta :

La semana que viene tengo designada vista de causa ( mi primer vista, en caso de que se concrete),en donde voy por la parte trabajadora.
La cuestión es que ya fueron diligenciados y agregados al expte. los oficios a las entideades publicas y privadas correspondientes, como así
tambien la notificacion a testigos. PREGUNTA:

1) Respecto de los oficios a entidades públicas, ninguno lo contestó y se encuentran en término para hacerlo y los que corresponden a entideades
privadas solo contestó 1 y los demás ya estan fuera de termino por unos pocos días.
2) La notificación a los testigos fue de oficio por el tribunal, aunque algunos fueran en extraña jurisdicción, si bien puedo hacer que vayan el dia de la audiencia no todos fueron notificados y son reticentes a comparecer si no estan seguros de q la audiencia se lleva a cabo.

- Al no estar todos los informes y viendo que no van a llegar todos en esta semana, como así tambien no fueron notificados todos los testigos..
....pido suspension de vista y designación de una nueva en virtud de encontrarse prueba itestimonial e nformativa pendiente de producción ?.

Yo obviamente iría, pero mi cliente me llamó para saber si se hacia o no la audiencia, porque los testigos trabajan y quieren saber si se hace
seguro o no...

Que opinan ? pido suspensión ya mismo ?

como siempre, muchas gracias !
saludos
 #695183  por MAYRA40

A mi humilde entender, tendrias que pedir suspensión ya de la audiencia de vista de causa..La notificación de los testigos la tendrias que haber hecho vos, y si eran fuera de jusrisdiscción tenes que diligenciar la cédula por la oficina que corresponde. En cuanto al tema d elos oficios pedi reiteratorios.
 #695217  por Fawkes

Hola gracias por responder MAYRA !

Si, yo tambien pense que las iba a tener que diligenciar yo, pero deje las cedulas para q me las sellen y ellos las libraron.

Ok. entonces pido la suspension y reiteratorios .

Saludos !