Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• despido con causa respuesta

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #693098  por lorena2315

Gente estoy asombrada a ver si me ayudan me llega respuesta a mi carta documento de despido con causa por violar deber de no concurrencia y violación de deber de fidelidad (comprobadisimo) esto que es contestado por un estudio muy conocido de la capital, que la sanción es abusiva por no haber sancionado antes y que se le vuelva a dar tareas (ya esta despedida!!!) Acto seguido intima a regularizar por 24013 (la relación esta terminada!!!) Ahi mismo pone que tomo conocimiento de su lumbalgia y que le avisemos a la art(esta despedida!!!). Soy yo la loca o esta gente no sabe laboral, ya se que los trabajadores siempre tienen la de ganar pero sinceramente estoy sorprendida por favor diganme si me equivoco en algo...gracias
 #693102  por agentil

lorena2315 escribió:Gente estoy asombrada a ver si me ayudan me llega respuesta a mi carta documento de despido con causa por violar deber de no concurrencia y violación de deber de fidelidad (comprobadisimo) esto que es contestado por un estudio muy conocido de la capital, que la sanción es abusiva por no haber sancionado antes y que se le vuelva a dar tareas (ya esta despedida!!!) Acto seguido intima a regularizar por 24013 (la relación esta terminada!!!) Ahi mismo pone que tomo conocimiento de su lumbalgia y que le avisemos a la art(esta despedida!!!). Soy yo la loca o esta gente no sabe laboral, ya se que los trabajadores siempre tienen la de ganar pero sinceramente estoy sorprendida por favor diganme si me equivoco en algo...gracias
NO SEGURO QUE SE TIRAN EL LANCE NADA MAS PORQUE TAMBIÉN HAY MUCHOS ABOGADOS QUE HACEN LABORAL Y NO SABEN NADA JAJA, PERO SI ES UN ESTUDIO GRANDE SEGURO QUE SABEN LO QUE HACEN. BUENO...RECHAZA TODO, QUE NO ES ABUSIVA, QUE NO LE DAS TAREA XQUE YA ESTA DESPEDIDA, QUE LA INTIMACION POR LA 24013 ES IMPROCEDENTE X ESTAR EXTINGUIDO EL VINCULO Y ADEMÁS ESTABA REGISTRADA CORRECTAMENTE Y LO DE LA LUMBALGIA NEGALO PERO COMUNICALE A LA ART PARA NO SER RESPONSABLE DE TU OMISION. OK? SALUDOS!!
 #693143  por MORGAN

son las reglas de juegos. podría interpretarse que no saben o que es un lance como dijo agentil.
vos vas a ratificar el despido y rechazar lo que piden y ellos van a rechazar el despido. la carga de actreditar la causa la tienen uds.
el tema de tratarse de un estudio famoso no garantiza que sepan lo que hacen.
hay oficinas muy responsables, pero también hay de las otras. ej. estudios con mucho trabajo, las contestaciones, demandas y demases las confecciona cualquier empleado, de ahí surgen los bodrios que se ven.
la peor pesadilla que te puede pasar es que te toque un abogado con pocos casos, esos bohemios de la profesión que plantean hasta el último remedio que se conozca y te siguen el asunto hasta la corte internacional.
 #693221  por lorena2315

Gracias por sus opiniones bueno ahora le digo al empleador que comunique lo de la lumbalgia gracias Agentil, aunque denota total mala fé hablar ahora de lumbalgia cuando ya se la despidio...Tenes razón Morgan...sigamos con los estudios grandes muchas gracias
 #693228  por lorena2315

Se denuncia a la ART aún habiendole dado de baja? se la despidio y cuando me salio por sistema la notificación de la carta el empleador dio de baja la ART
 #693231  por agentil

Bueno pasa que si es una enfermedas producida por el trabajo la art la tiene que atender igual, pasa que seguramente se la van a rechazar, pero vos hace tu parte y llamá a la art. Igual el reclamo despues seguramente va a venir para los dos. saludos!!