Hola les cuento, inicie seclo por despido indirecto notificaciones bajo responsabilidad al domicilio de la sociedad y a los directivos (mismo domicilio). No se presentaron a ninguna de las audiencias. Cierro seclo y como es un juicio chico intento (nuevamente) por telefono hablar con esta gente a ver si habia posibilidad de negociar..al llamar me dicen que esa sociedad no esta mas ahi que el local lo alquilaron (no transferencia de fondo de comercio según lo que me dijeron). La pregunta es, que recaudos conviene tomar antes de iniciar demanda, informes al boletin oficial, Igj te da informes asi como asi sin oficio judicial? algo mas se les ocurre gracias saludos
Estimada:
Hubo una única audiencia de conciliación laboral? el despido indirecto se concertó, por que causa? trabajo en negro?
Tené presente que si la causal es por trabajo en negro entiendo que el pleito no debería ser tan "chico" como lo definis ya que aplican las multas.-
Yo hubiese intentado citarlos una vez más en la audiencia.- Sin perjuicio de ello, siempre es bueno hacer un desarchivo en la IGJ para conocer más detalles sobre la sociedad/empleador y el directorio.-
Si queres contactate por privado y conversamos.-
Saludos
Leonardo