Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • AUDIENCIA DE CONCILIACION -NO EJECUTADA-

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #690093  por carpediem777
 
Buenas colegas...seré breve...fui a mi 1º audiencia del art. 25, cuando llegue, hablé con el abogado antes de entrar a la audiencia, es decir en los pasillos de trib., y no llegamos a ningun acuerdo, por lo cual cuando nos llamaron simplemente dijimos que no habia acuerdo y listo, es decir que no se hizo la audiencia...alguien me puede explicar que quieren decir con este proveído cuando dice que las partes no comparecen?????? se entiende como que no fuimos???? es una incomparecencia injustificada?????? deberíamos haber entrado a la audiencia igual y decir que no llegamos a un acuerdo????? otro dato, cuando llegue yo no me anuncie en mesa de entradas...espere a que nos llamen no mas, me pueden tomar como que no fui???? ...alguien que me oriente!!!! S.O.S.

Señora Presidente:

Tengo el honor de dirigirme a V..E., en la Causa Nº -----------, caratulada: "------- RUBEN HECTOR C/ ------------ JOSE LUIS S/ DESPIDO", a efectos de informarle que habiendo llamado a la audiencia designada para el día de la fecha, las partes no comparecen.-

Es cuanto puedo informar a V.E..

Secretaría, 21 de Marzo de 2011.-
 #690119  por romulo
 
Indudablemente debiste haber entrado a la audiencia, para eso esta y no para arreglar en los pasillos, se puede intercambiar opiniones para tantear, pero se debe asistir a la audiencias, escuchar exponer y decidir, todo debe ser registrado en actas.
 #690131  por carpediem777
 
Entonces es de suponer que puedan aplicarce las multas por "incomparecencia ijustificada"????? porque en este caso no es que una parte fue y la otra no, fuimos las dos partes solo que al llamarnos dijimos que no habia acuerdo y asi nos retiramos... o en la práctica se abre a prueba y se continua con el proceso???? preguntas de novato, perdón... :roll: