Buenas colegas...seré breve...fui a mi 1º audiencia del art. 25, cuando llegue, hablé con el abogado antes de entrar a la audiencia, es decir en los pasillos de trib., y no llegamos a ningun acuerdo, por lo cual cuando nos llamaron simplemente dijimos que no habia acuerdo y listo, es decir que no se hizo la audiencia...alguien me puede explicar que quieren decir con este proveído cuando dice que las partes no comparecen?????? se entiende como que no fuimos???? es una incomparecencia injustificada?????? deberíamos haber entrado a la audiencia igual y decir que no llegamos a un acuerdo????? otro dato, cuando llegue yo no me anuncie en mesa de entradas...espere a que nos llamen no mas, me pueden tomar como que no fui???? ...alguien que me oriente!!!! S.O.S.
Señora Presidente:
Tengo el honor de dirigirme a V..E., en la Causa Nº -----------, caratulada: "------- RUBEN HECTOR C/ ------------ JOSE LUIS S/ DESPIDO", a efectos de informarle que habiendo llamado a la audiencia designada para el día de la fecha, las partes no comparecen.-
Es cuanto puedo informar a V.E..
Secretaría, 21 de Marzo de 2011.-
Señora Presidente:
Tengo el honor de dirigirme a V..E., en la Causa Nº -----------, caratulada: "------- RUBEN HECTOR C/ ------------ JOSE LUIS S/ DESPIDO", a efectos de informarle que habiendo llamado a la audiencia designada para el día de la fecha, las partes no comparecen.-
Es cuanto puedo informar a V.E..
Secretaría, 21 de Marzo de 2011.-