Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• estan mal enviados los telegramas?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #689950  por eltam88

Vino a verme un cliente,el es empleador, le enviaron un telegrama al lugar donde funciona la empresa pero no nombra al verdadero titular del local, sino a quien en el lugar dirigía las tareas, además menciona el nombre comercial del lugar y/o quien resulte responsable.
Creen que esta mal enviado.?
 #689956  por pipotin

Hola , yo personalmente opino que si está mal la razón social lo desconozco , está mal porque no está enviado a la razón social correcta. te doy un ejemplo grátis . si laburás en una farmacia de las más conocidas. . esa farmacia NO SE DENOMINA :" Farmacity" sino que la verdadera razón social es FARMCITY , espero que te pueda ayudar saludos y suerte
 #690445  por GU

Yo creo que esta mas o menos mal enviado (o mas o menos bien enviado). Mas alla del defecto, si el domicilio es el correcto, yo lo contestaria.

Salutes!
 #690460  por laurava

Sin duda contestalo. El trabajador no tiene por qué saber a quien dirigir el telegrama, ni la razon social de la empresa. Mandó al lugar de trabajo, y a la persona que dirigía su tarea. Esta bien enviado. Te conviene contestarlo