Hola!!! Tengo una duda de cuales serían los pasos que debo seguir luego de tener una sentencia favorable en un despido. Los demandados jamas se presentaron. Mi duda ahora es que escrito debo presentar para solicitar que el bcra informe las cuentas del demadnado y se trabe embargo sobre las mismas .-
Es correcto si presento un escrito notificandome personalmente de la sentencia, presto consentimiento respecto de la misma y solicito el embargo ? o previo debo pedir que se haga la liquidacion final? Me marié porq en un post lei que los pasos son los siguientes
1) SENTENCIA
2) NOTIFICAN LA SENTENCIA
3) si queda firme, EL JUZGADO PRACTICA LIQUIDACIÓN ART. 132 LO
4) SALE EL PROVEÍDO INTIMANDO A DEPOSITAR.
5) NOTIFICAN LA INTIMACIÓN A DEPOSITAR.
-ahí se termina el impulso de oficio, por lo que a partir de ese momento, VOS TENDRÁS QUE HACER LAS CÉDULAS- // ojo, hablo del procedimiento de Cap Fed. -Nación- ///
6) Si la contraparte incumple, tenés que INICIAR LA EJECUCIÓN.
Escrito de Inicia ejecución, y pedir algún embargo o medida al efecto (interventor recaudador, etc.)
Yo lo que quiero es ir pididendo ahora que el bcra informe q cuentas tiene el demandado .... asi cuando se practicaron las liquidaciones y demas ya tengo el informe para iniciar la ejecución .. espero me entiendan! gracias!!!!
Es correcto si presento un escrito notificandome personalmente de la sentencia, presto consentimiento respecto de la misma y solicito el embargo ? o previo debo pedir que se haga la liquidacion final? Me marié porq en un post lei que los pasos son los siguientes
1) SENTENCIA
2) NOTIFICAN LA SENTENCIA
3) si queda firme, EL JUZGADO PRACTICA LIQUIDACIÓN ART. 132 LO
4) SALE EL PROVEÍDO INTIMANDO A DEPOSITAR.
5) NOTIFICAN LA INTIMACIÓN A DEPOSITAR.
-ahí se termina el impulso de oficio, por lo que a partir de ese momento, VOS TENDRÁS QUE HACER LAS CÉDULAS- // ojo, hablo del procedimiento de Cap Fed. -Nación- ///
6) Si la contraparte incumple, tenés que INICIAR LA EJECUCIÓN.
Escrito de Inicia ejecución, y pedir algún embargo o medida al efecto (interventor recaudador, etc.)
Yo lo que quiero es ir pididendo ahora que el bcra informe q cuentas tiene el demandado .... asi cuando se practicaron las liquidaciones y demas ya tengo el informe para iniciar la ejecución .. espero me entiendan! gracias!!!!