Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• trabajo en negro// accidente

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #685741  por marians005

hola estimados foristas tengo una consulta sobre una persona que trabjo en negro y tuvo accidente.

el hombre comenzo a laborar en el 2007 en una fleteria hasta el 2009 todo en negro, la relacion continuo pero el le hacia trabjo de mantenimiento de los autos particulares y camionetas del trabajo cobrando solamente cuando hacia el arreglo, hasta que en dic del 2010, arreglando uno de los auto en la puerta de su casa a las 22:00 hs aprox le explota el multiplex y se quema toda la cara y parte del cuerpo.
mi idea es reclamar la registracion laboral como vigente hasta el dia de hoy, y obvio los gastos de accidente, como no hay registracion de la relacion solo testigos y una cedula verde autorizandolo, pero manifiesto que el ya no hacia fletes y que solo se dedicaba en el ultimo periodo a realizar mantenimiento de los autos, o digo que continuaba haciendo todo (arreglos y fletero),
mi duda surge xq si no menciono lo del fletero, quizas no entre en relacion laboral sino como un cuenta propista que arregla autos ?

que opinan??? gracias.