Buenas: tengo una duda mi cliente se encuentra dado de alta por recalificaion laboral, luego de sufrir un accidente de trabajo, la art le llamó y le dijo que la empresa para la que él trabaja le comunicó por medio fehaciente que no tiene puesto para él (salvo el mismo que tenia antes del accidente) sin embargo luego del alta médica la empresa lo llama a realizarse estudios y a que se presente a trabajar, sin tener el alta laboral o de la art solo con el alta del médico que lo operó, se reincorpora al trabajo, la art piensa que lo va a reubicar pero la empresa insiste en que no tiene puesto para él, la art dice que ya notificó a la empresa que él no puede volver al mismo puesto y no entiende porqué no lo desvincula, a todo esto envié un TCL intimando a la empresa que aclare situacion ya que mi cliente se encuentra gozando de licencia por accidente de trabajo y no posee aún el alta laboral. Como puedo agilizar mas el trámite ya que dentro de 15 dias mi cliente va a cumplir un año desde el accidente. Que ocurre si llega el año? espero alguien pueda ayudarme gracias!!!