El marido de mi clienta fallecio el 9/11/09 dejando a ella con un hijo menor de edad y a una supuesta concubina (que aún no logro probarlo) con una hija también menor.
1. le corresponden los $180000 del decreto (comenzo a regir ese mismo día)
2. En su caso, como se divide?
3. Luego de cobrar, hay algo mas que reste reclamar judicialmente? Yo pensaba directamente ir a la via judicial e iniciar juicio contra la art y contra la compañia para la que trabajaba, pero mi clienta es my pobre y necesita dinero, por lo que pense en reclamar primero extrajudicialmente y luego, iniciar juicio por lo que me este faltando.
Nunca tuve un caso así y no tengo mucho manejo, así q acepto consejos y sugerencias.
Gracias!!
1. le corresponden los $180000 del decreto (comenzo a regir ese mismo día)
2. En su caso, como se divide?
3. Luego de cobrar, hay algo mas que reste reclamar judicialmente? Yo pensaba directamente ir a la via judicial e iniciar juicio contra la art y contra la compañia para la que trabajaba, pero mi clienta es my pobre y necesita dinero, por lo que pense en reclamar primero extrajudicialmente y luego, iniciar juicio por lo que me este faltando.
Nunca tuve un caso así y no tengo mucho manejo, así q acepto consejos y sugerencias.
Gracias!!
"El progreso moral y desarrollo de una nación
puede medirse por el trato que reciben sus animales"
MAHATMA GANDHI
puede medirse por el trato que reciben sus animales"
MAHATMA GANDHI