Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CERTIFICADO ART 80 MAL CONFECCIONADO.-

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #683665  por "doctoraZA"

colegas el tema es asi, cliente encargado cajero es encuadrado como lavacopas, me llevaron al seclo para evitar la multa el cert art 80 pero el no es lavacopas y ganaba mas dinero que el denunciado asi que lo rechace no lo recibi, hice bien?? gracias a quien pueda sortearme esa duda.- :roll:
 #683685  por matias256

Y es dudoso. El tema es que si vos intimaste a que registre correctamente la relación intimaste por la 24.013 y en un juicio si los certificados del art. 80 están completo (aunque confeccionados según la categoría que tenía) y los puso a disposición del empleado antes de los 30 días que marca la ley no creo que prospere el reclamo. Pero con intentarlo no perdés nada, mas que no hagan lugar a la multa no va a pasar. Intimaste por la 24.013 no?, o solo reclamaste el 80?. Saludos.
 #683694  por "doctoraZA"

hola , si mira intime por la 25323 art 1 pque lo despidieron no me dieron tiempo.- pero bueno de ultima como mucho no me haran lugar a la multa es como vos decis,gracias.-