Matias gracias de vuelta.
Asi quedo el Telegrama:
INTIMO plazo 30 días de recibida la presente, proceda a registrar debidamente el vínculo laboral, inscribiéndome en sus registros y en los organismos respectivos, conforme los siguientes datos: Real Fecha de Ingreso: 03/03/2008; Categoría laboral ................; Lugar de Trabajo: ........................; Salario Mensual de $ ............; En estado de gravidez con fecha probable de parto 00/00/00, cumplida la notificación prevista por el art. 177 de la Ley de Contrato de Trabajo con fecha 00/00/00. En idéntico plazo INTIMO a Ud. me haga entrega de los pertinentes duplicados de recibos de haberes con mi real fecha de ingreso y remuneración. Caso contrario iniciaré las denuncias administrativas y por la Ley Penal Tributaria que correspondan, me consideraré despedida por su exclusiva culpa y accionaré por el cobro de indemnizaciones por despido arbitrario, indemnización especial –art.182- dispuestas por la Ley de Contrato de Trabajo y de las multas contempladas en el Art. 9 de la ley 24.013, y ley 25.323 en subsidio. Asimismo, ÍNTIMO plazo de 48 hs. acredite aportes a obra social y previsionales, bajo apercibimiento de lo dispuesto en la ley 25.345; INTIMO plazo 48 Hs. de recibida la presente abone SAC 1ero y 2do /2009 y SAC 1ero y 2do /2010, vacaciones año 2009, 2010 adeudados bajo apercibimiento de considerarme injuriado y despedido por su exclusiva culpa; Asimismo abone diferencias salariales de acuerdo CCT aplicable; INTIMO plazo 48 Hs. de recibida la presente, indique si procederá a regularizar o no la situación irregular descripta. Comunico que se da cumplimiento conforme lo dispone el Art. 11 de la ley 24.013 (Según ley 25.345), enviándose un telegrama de igual tenor a la Administración Federal de Ingresos Públicos de esta situación denunciada. Formulo reserva de derechos. TODO lo intimado lo es, bajo los apercibimientos previstos por la legislación laboral vigentes, la ley 24.013, 25.323 y 25.345, y en caso de incumplimiento de todo lo intimado, silencio, negativa o persistencia en su mora, me consideraré injuriada y despedida por su exclusiva culpa. A todos los efectos legales, constituyo domicilio en ............................, quedando debidamente autorizado el Dr...........
USTEDES DEBIDAMENTE NOTIFICADOS.
Incluí el tema de la indemnización agravada por embarazo, la fecha de notificación y la probable de parto. Tambien vacaciones y SAC adeudado y diferencias salariales.
Estuve viendo que las diferencias salariales no son una injuria suficiente por eso no las puse bajo apercibimiento. En el caso de que no le paguen las vacaciones y el SAC adeudado en 48hs se puede dar por suficiente la injuria y considerarse despedido sin esperar el plazo de 30 días de la intimación a la registracion laboral?
Desde ya mil gracias!!!!!