Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Reclamo por despido en negro, relacion laboaral no vigente.

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #680010  por Loren27

Buenas noches colegas!!! tengo el siguiente caso, se trata de un despido que ocurrió en el mes de septiembre del 2010. la relación de trabajo no estaba vigente. Sinceramente siempre me a tocado reclamar con relaciones de trabajo vigentes, por lo cual siempre aplique la 24013. Pero en este caso me surgen muchas dudad con la 1º CD. Quisiera saber si me pueden dar una mano con el telegrama para ver si lo confeccione correctamente, seria algo así: "Habiendo laborado bajo sus ordenes desde ….. hasta …………… en la categoría de ………. Cumpliendo un horario de …………. Percibiendo una remuneración de $..........
Intimo a ud. para que en el plazo de 48 hs. entregue recibos de sueldo registrando real remuneración desde mi fecha de ingreso hasta la fecha de la reescisión unilateral del contrato por su parte. Mismo plazo abone salarios adeudados, indemnización por antigüedad, preaviso, SAC, VAC, horas extras…..liquidación final y rubros emergentes del despido. Intimo plazo de ley entregue certificado art. 80 L.C.T. donde se consigne: fecha de ingreso ...., categoría:………, justifique aportes previsionales y de obra social conforme real remuneración desde real ingreso todo ello bajo apercibimiento leyes 25.877, 25.323, 25.345, 25.561. Caso contrario accionare judicialmente. Queda Ud. legalmente notificado. " MAS LA NOTIFICACIÓN A LA afip, que les parece????