Hola, muy buenos días, mi consulta radica en lo siguiente, estoy a punto de presentar el pedido de turno de jubilación de una persona en actividad, resulta que al ingresar a la pagina mis aportes de mi cliente, me encuentro que hay ex empleadores que si bien exteriorizaron su obligación de pago presentado en afip el f931, aparece NO CANCELADO, pero en informe HISTORIAL LABORAL, figura como tiempo trabajado, mi pregunta: en historial laboral figura TIEMPO TRABAJADO, en MIS APORTES figura NO CANCELADO, ante esto Primero ¿afecta de algun modo el pedido del beneficio a mi cliente???, Segundo, mi cliente aún continua en actividad como empleado, ¿deberá renunciar antes del pedido del turno??? o le aconsejo que continúe en actividad hasta la obtención del beneficio??, desde ya muchisimas gracias a todos los que de buena gana dispongan del tiempo para contestarme. Oscar
exclusivoprevisional escribió:Hola, muy buenos días, mi consulta radica en lo siguiente, estoy a punto de presentar el pedido de turno de jubilación de una persona en actividad, resulta que al ingresar a la pagina mis aportes de mi cliente, me encuentro que hay ex empleadores que si bien exteriorizaron su obligación de pago presentado en afip el f931, aparece NO CANCELADO, pero en informe HISTORIAL LABORAL, figura como tiempo trabajado, mi pregunta: en historial laboral figura TIEMPO TRABAJADO, en MIS APORTES figura NO CANCELADO, ante esto Primero ¿afecta de algun modo el pedido del beneficio a mi cliente???, Segundo, mi cliente aún continua en actividad como empleado, ¿deberá renunciar antes del pedido del turno??? o le aconsejo que continúe en actividad hasta la obtención del beneficio??, desde ya muchisimas gracias a todos los que de buena gana dispongan del tiempo para contestarme. OscarSi le hicieron las retenciones y no las ingresaron hay que hacer la denuncia en afip, una vez resuelta la denuncia presentas el tramite. ( salvo que no necesite esos aportes )