Hola mi consulta es la siguiente, me llego el caso de una persona la cual estuvo trabajando en relacion de dependencia durante un año pero nunca la registraron cuando les hizo el pedido de q la registraran le dijeron q se inscribiera al monotributo, mi cliente nunca inicio los tramites y siguio trabajando en negro, el tema es q aparte de q trabaja 9 horas y q nunca la inscribieron la relacion laboral con su jefa era muy mala y x eso mi clienta llego a tomar la resolucion de renunciar pero nunca le pagaron lo del tema de las vacaciones q le correspondia ya q justo ella estaba a una semana de salir de vacaciones. como laboral yo no tengo tanta experiencia nose si con estos antecedentes se puede realizar algo contra esta empresa alguien me puede orientar?
Tu cliente renuncio por TCL o simplemente renuncio verbalmente y dejo de ir? Si es el ultimo caso, podes efectuar el reclamo como si la relacion laboral estuviese vigente.
Te recomiendo que te juntes con algun colega laboralista para que te de una mano.
Salutes!