Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Accidente de trabajo.- Seguro personal.-

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #679326  por Optiquinetic

Hola colegas del foro.- Paso a relatarles el nuevo caso que me ha llegado.- Es un trabajador que se desempeñaba como empleado en negro en un deposito en el que acopian arina. Este trabajo lo hacia desde octubre del 2010 a diciembre. Mes en el que sufre un accidente dentro del deposito. Dicho accidente le afecto la rodilla. Cuando le comunico el hecho al empleador este lo mando a Sacor seguros, porque si bien lo tenia en negro aparentemente le pagaba un seguro personal.-
Mas alla de las responsabilidades del empleador por no tener al trabajador registrado y por ende sin ART. Lo cual motivara la correspondiente demanda por el referido accidente, me pregunto si ustedes me pueden ayudar y decirme cuales son los alcances de este tipo de seguros personales?. Se puede reclamar indemnizacion al seguro?.- Desde ya muchas gracias por sus comentarios.-