Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DEPENDENCIA HIJO SRL

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #678127  por mataco

Buenas Gente.. El tema es el siguiente: El hijo trabaja en una SRL, que pertenece a la Madre hace aproximadamente 10 años (el no figura como miembro de la misma). En la actualidad el buen hijo!! Le solicita a la madre que le abone un sueldo muy alto, a lo que la madre categóricamente le dijo que no, por tal motivo este buen hijo (empleado) le expresa que iniciaría acciones legales para que le pague lo que le corresponde (Aclaro, que siempre le pagaron muy bien y en la actualidad las ventas bajaron por tal motivo le llego el recorte de sueldo). Pregunta: a) Al ser mayor de edad, por mas que trabaje en la empresa familiar, creo que tiene derecho de reclamar alguna indemnización, es así? B) Yo estoy por decirle a la madre que primero espere a ver que la intime, a ver que quiere, que les parece? Gracias y escucho vuestras opiniones. Saludos