Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Apertura a prueba???

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #676725  por Brunito

Consulta, presente demanda en provincia, contestaron, conteste traslado, todo, y el juez intima al abogado de la contraparte a que pague ius y bono y dice "firme que se encuentre la presente pasen a proveer las pruebas ofrecidaspor las partes". La demanda acompaña escrito diciendo que ya lo habia adjuntado y el juez provee que era cierto y que se deja sin efecto la intimación. Pero no dijo nada de que se abrian los autos a prueba. que hago??? Tengo que presentar escrito solicitando que se abran los autos a prueba verdad???? o falta algo mas antes ?? ya que me parece raro que no lo hayan hecho de oficio.
Otrea consulta es si ewncajan la audiencia del 360 y justo mi clienta se va de vacaciones, puedo pedir que la cambien???? Gracias
 #676736  por eltam88

Solicita por escrito la apertura a prueba. Yo estoy en prov. Aquí el tribunal lo hace de oficio, pero no esta de mas pedir la apertura a prueba.
 #677585  por DrCarlosb

Si, tenes que pedirla.

Estas en el fuero laboral. No hay 360. Si, se fija audiencia a los fines conciliatorios, pero si tenes poder tu clienta puede ausentarse. No asi a la vista de causa.

Igual se puede pedir el cambio de fecha.