Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Notificación por edictos

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #673991  por Picky

Tengo un problemita: no puedo correr traslado de demanda a una persona jurdíca porque la empresa desapareció del domicilio denunciado (alquilaban un local). La Dirección de Personas Jurídicas informa que, a la fecha de hoy, el domicilio es el denunciado por mi parte. Obviamente no me hicieron lugar a la cédula bajo responsabilidad. ¿Pido notificación por edictos?
Gracias!
 #674092  por MORGAN

manifestá que el ente informa que el domicilio actual de la sociedad es el denunciado y pedí que se dé traslado bajo responsabilidad. fijate que despachan. no se notifica por edictos, se cita, pero dice que procede cuando se trate de personas de las cuales se ignora el domicilio, en tu caso sabás donde posee el mismo porque lo estás denunciando y es ahí donde debe notificarse. depende de cada juzgado ó tribunal.
 #674100  por Picky

Gracias, Morgan! El tema es que, pese a manifestar lo que surge del informe de la Dirección de Personas Jurídicas, no me hacen lugar a la cédula bajo responsabilidad, porque del informe de la cédula anterior surge que en el lugar funciona un tempo evangélico (cosa que es cierta). Por eso pensé que lo único que me queda son los edictos, caso contrario no tengo manera de notificar.
¿Hay otra forma?
Gracias!
 #674119  por MORGAN

pedí que se notifique por edictos ó en su defecto te ilustre los pasos a seguir.