Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA CONTESTACION DE DEMANDA!!!!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #671614  por PICASSO08

Estimados:

Desde ya gracias por su ayuda!!!! Tengo que contestar una demanda por despido se Servicio Domestico en San Isidro de un familiar que fue notificada el 21/12/2010, de y ayer me la dio por que la recibio el Portero y el estaba de vacaciones.- Mis preguntas son las siguientes.-
Tengo que acompañar: 1) Bono del Colegio; 2) De la caja Previsional cuanto y como tengo que pagar...? El pago de la liquidacion Final que yo practico de alrededor de $ 1.500 lo hago en el Banco Provinvia del Sub suelo pero de que manera con algun formulario en especial....?.- 3) Ademas de las pruebas que presento, fotocopia del DNI de los Demandados y el CUIT tengo que presentar algo mas....? El escrito de contestacion tiene algun requisito en particular en San isidro....? Y para terminar pidiendo disculpas por tanta molestia, segun mis calculos el plazo de 10 dias vence mañana 04/02/2011, tengo 2 primeras el lunes por si no llego con algo....?
Mil Gracias
 #671847  por GU

(casi) No litigo en provincia asi que chequea las respuestas que te doy con otro colega.

Bono de actuacion profesional y ius previsional.

Para depositar, tenes que presentar un oficio de apertura de cuenta (en la sala del colegio de San Isidro te la dan). Con eso te la sellan en el juzgado, vas al banco y haces la apertura de cuenta y el deposito correspondiente.

De las formalidades me abstengo.

Provincia tiene cuatro primeras.

Salutes!
 #671864  por caterina1966

Hola te doy una ayudita pero, también como dijo nuestro colega corroborá con otros que por ahí tienen la justa.
Yo hago pcia. pero no San Isidro y por ser un doméstico nno si se maneja como un laboral común (ya que en Capital no es así). Me parece que debés presentar un formulario de contestación de demanda (buscá en la página de cualquier colegio de abogados de pcia. o bien en colegio de abogados de la pcia. de BUenos Aires que tiene una parte donde dice formularios, ahí los tenés). ADemás como bien dijiste documento, y demás, todo la documentación con copia de traslado. No te olvides que toda la prueba va con la contestación de demanda (hasta el pliego de posiciones). Para el depósito, CREO (???) que tenés que buscar las boletas de depósito y sellarla por el Juzgado y luego abonar y acompañar la que es para expediente con tu escrito. EL Jus hasta antes de la feria estaba $ 75 y el bono algo de $30 aprox. también lo podés ver en la pág del colegio.
Ahora no recuerdo qué otra pregunta más tenías. Disculpá pero tomá todo con pinzas y al menos podés ir averiguando esto que te digo.
En provincia tenés las cuatro horas, así que del día que vence tenés cuatro horas más del siguiente (jajaja eso es seguro).
Suerte!!!