Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • MI COMPU SE APAGA

  • Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
 #670514  por Catita_1
 
Hace unos dias mi compu se apaga sola, la enciendo y dura unos segundos.
En algunas ocaciones dice ahorro de energia.
Cuando enciende dice algo parecido a...RECUPERACION DE DESKTOP, ACTIVE......y luego me pregunta si quiero restaurar la ultima sesion ya que se apago .....
Estoy en otra maquina, pero mi vida no tiene el mismo sentido :roll: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
 #670539  por Master
 
Cati .. si se apaga enseguida es imposible chusmearla para saber qué puede ser (no lo digo por mí, sino por cualquiera que sepa de esas cosas y quiera ayudarte) de modo que YA .. llevala o llamá a un técnico.
 #670561  por marale
 
A mi me pasaba eso y me la recetearon, no se si hicieron bien o mal, pero anduvo de diez despues :wink:
 #670600  por Catita_1
 
Bueno gracias por estas :roll: necesito alguna idea, es decir, tengo unos segundos *cafe*
 #670601  por Tuiti
 
Catita ¿ No probaste pagando la factura de la luz ? :mrgreen:
 #670603  por DoctorPiccafeces
 
¿Probaste apagándola y prendièndola? ¿Está enchufada? ¿Probaste golpeándo la CPU?
¿Eh?
 #670605  por Tuiti
 
¿ Probaste enchufándola en otro lado ? :roll:
 #670629  por Defensor
 
Catita_1 escribió:Hace unos dias mi compu se apaga sola, la enciendo y dura unos segundos.
En algunas ocaciones dice ahorro de energia.
Cuando enciende dice algo parecido a...RECUPERACION DE DESKTOP, ACTIVE......y luego me pregunta si quiero restaurar la ultima sesion ya que se apago .....
Estoy en otra maquina, pero mi vida no tiene el mismo sentido :roll: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
¿Tienes xp?, intenta entar a modo prueba de fallos, parece ser un error de sistema.

Cuando se inicie la pantalla apreta repetidamente F8 hasta que te aparezca un menu y eligi modo seguro y realiza las sigientes acciones:

A

1 Ve al menú “Inicio”, luego “Panel de control” luego “Rendimiento y mantenimiento” y finalmente “Sistema” (o haz clic derecho en “Mi PC” y selecciona “Propiedades”)

2 Haz clic en la pestaña “Opciones avanzadas”

3 En Inicio y recuperación” Haz clic en “Configuración”

4 Desmarca “Reiniciar automáticamente”

B Para ejecutar la herramienta Comprobador de archivos de sistema, seguí estos pasos:

1. Hace clic en Inicio y escriba cmd en el cuadro Iniciar búsqueda.

2. Hace clic con el botón secundario en cmd en la lista Programas y, a continuación, hace clic en Ejecutar como administrador.

3. En el símbolo del sistema, escribi la línea siguiente sfc /scannow y presiona ENTRAR:

C Para restaurar el sistema operativo a un estado anterior, seguí estos pasos:

1. Hace clic en Inicio, escribi restaurar sistema en el cuadro Iniciar búsqueda y hace clic en Restaurar sistema en la lista Programas.

2. En el cuadro de diálogo Restaurar sistema, hace clic en Elegir otro punto de restauración y, a continuación, hace clic en Siguiente

3. En la lista de puntos de restauración, hacea clic en uno que se haya creado antes de comenzar a experimentar el problema y, a continuación, hace clic en Siguiente.

4. Hace clic en Finalizar.

El equipo se reinicia y los archivos y configuración del sistema vuelven al estado en el que se encontraban en el momento que se creó el punto de restauración.

D Pasale un antivirus.

Si no podes entar a modo seguro, me temo que vas a tener que llamar a un tecnico.

La computadora se apaga sola ¿por qué? http://www.alegsa.com.ar/Notas/297.php
Como arreglar tu pc si se apaga sola http://www.kabytes.com/hardware/como-ar ... paga-sola/
Mi PC se reinicia solo http://es.kioskea.net/faq/382-mi-pc-se-reinicia-solo
 #670669  por Catita_1
 
Gracias defensor, Ud si que es un profesional *cafe* no como otros :evil:
Ya paso por el Sho, lo que pasa es que soy la coordinadora y mañana retomo mis tareas *cafe*
Lo que necesiote...ya sabe *leo* a mi no!!!!
Un abrazo desde Matanza. *abrazo*
 #674745  por boitace
 
cuando prendes la compu preciona seguidamente la tecla suprimir "del" hasta que te aparesca una pantalla azul "bios" busca la opcion "load optimized defaults" dale enter, luego "f10" o fijate en la parte inferior cual es la tecla "save" despues "y" yes y enter la compu se reinicia y ya esta solucionado el problema esto en cuanto si posee un problema de sof... y lo mas grave, puede que se jodio el cooler de la fuente, en la parte de atras de la cpu podes ver un ventilador fijate si gira o en su caso el micro tambien tiene un ventilador si no lo mantiene frio se apaga la compu y al rato funciona ...
podes sacarle las tapas de los costados para que no recaliente...
saludos
 #674852  por Catita_1
 
Mira, la compu se empezo a apagar cuando limpiaron atras del escritorio y corrieron el CPU, ahora quedo salido hacia afuera, el otro dia lo quise empujar para atras y empezo otra vez, asi que, lo deje como esta y listo *cafe*
Gracias *abrazo*
 #674918  por Master
 
Por eso los informáticos dicen 'Si funciona, no la toques' .. :mrgreen:
 #674952  por Catita_1
 
Master escribió:Por eso los informáticos dicen 'Si funciona, no la toques' .. :mrgreen:
Pero, es que despues de dos años sin tocarla, se conformo un hermoso ecosistema detras de ella :roll: :mrgreen:
 #674965  por Master
 
Catita_1 escribió:
Master escribió:Por eso los informáticos dicen 'Si funciona, no la toques' .. :mrgreen:
Pero, es que despues de dos años sin tocarla, se conformo un hermoso ecosistema detras de ella :roll: :mrgreen:
Opción de hierro, Cati. Pasa lo mismo que con las parrillas, planchas de bifes y las sartenes. Si las lavás a fondo, la comida tiene gusto a nada. Y si limpiás el ecosistema, te quedás sin PC.
 #683149  por germanmarcuchi
 
Catita_1 escribió:Mira, la compu se empezo a apagar cuando limpiaron atras del escritorio y corrieron el CPU, ahora quedo salido hacia afuera, el otro dia lo quise empujar para atras y empezo otra vez, asi que, lo deje como esta y listo *cafe*
Gracias *abrazo*
Mira ese cartel que mencionas sale por lo general cuando apagas la pc bruscamente, (ó por reseteo), es decir, sin darle tiempo a cerrar los programas que se están ejecutando en ese momento.... O también por fallas en el video.
Te recomiendo si tenés algunos conocimientos básicos: abrir el gabinete y primero que nada revisar los componentes internos esten ajustados correctamente, incluso con las correspondientes medidas de tormillos en la chapa de sujecion...

Luego, si sigue con el problema conseguí ó pedí prestada otra tarjeta gráfica, para probar, y así corroborar que sea falla en el video.

Si el ordenador funciona correctamente en la primera que prendiste cuando cambiaste la placa de video, entonces quiere decir que le llegó la hora de reemplazarla. :mrgreen:


Suerte.