Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Error en el telegrama del empleado

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #667954  por gi82

Hola!! estoy empezando, me ayudan?? Despedimos a un empleado con causa y ya hubo varias CD de intercambio. Hoy recibi un nuevo telegrama como respuesta a mi CD del 9/12/10. Reitera todo lo que reclama, naturalmente, desconociendo causa de despido y pidiendo se lo indemnice, pero lo increible - y ahi mi consulta- es que dice "Reitero que nunca cumplí mis obligaciones laborales", ¿¿¿???? Evidentemente cometió un error, haciendo una declaración en su contra, pero me pregunto si puedo usarlo a mi favor, qué harían ustedes? dónde puedo investigar sobre este tipo de errores?? Graciassssssssssssssssssssssssssss
 #667957  por Romina34

ne suena a error de tipeo que dudo pueda servirte de algo...
espera otras opiniones.
saludos,
 #667978  por doctordoctor

por mas que el diga que mato a su compañero de trabajo, si la causal del despido invocada por ustedes no se relaciona con la matanza del compañero no tiene importaNCIA.
 #668034  por marysol

Es claro el error y para mi no podes usarlo en tu favor porque podrias demostrar mala fe de tu parte, y por otro lado si hubiera duda "indubio pro operario". Asi que mejor, tomalo como lo que es: "un mero error"

Saludos