Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayusaaa esrimados colegas

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #667664  por 3317

estimados colegas, soy nueva en este foro y la verdad me gusta mucho no solo es un medio efeciente de buscar informacion sino tambien de relacionarme con otros colegas... les quiero pedir un consejo frente a un caso laboral que ha llegado a mi estudio.
tengo un cliente el cual fue despedido trabajaba totalmente en negro distrisbuyendo y vendiendo especias que el empleador fraccionaba y embolsaba en su casa totalmente clandestino y sin ningun de aporte de ningun tipo,
despues de enviarme varias TCL pidiendo aclarar situacion laboral el empleador concluye con que el no realizaba NINGUNA ACTIVIDAD COMERCIAL, por lo cual realizo un adelanto de pruba el cual se constato que el empleador tenia todos los elemntos para fraccionar y emboslar como asi tambien una cantidad de productos en su domicilio particular;
mis consultas son las siguientes:
que tipo de convenio seria de aplicacion a este caso.
y debido a mi falta de experiencia en el ambito laboral cual seria el paso siguiente si alqquin realizo anteriormete un adelanto de pruba como se confecciona la demanda

desde ya muchas gracias