Hola como les va antes que nada muy buen año para todos. Estoy en medio del intercambio en un laboral por actora. Fue un despido verbal y la decisión del cliente fue ir con total sinceridad asi que envie TCL por despido verbal (tiene testigos) intimando al pago de las indemnizaciones. Dos demandados. Uno la recibe y niega la relación laboral la otra viene devuelta por domicilio cerrado. Envio dos cartas la primera rechazando y diciendo que accionaré judicialmente cerrando intercambio la del otro demandado reiterando la anterior. La del cierre del intercambio me viene devuelta diciendo que se mudó (cosa que se que no es cierta) la otra carta viene devuelta por desconocer al destinatario (también mentira), sinceramente me da para ir al seclo es necesario que insista con telegramas porque obviamente no los van a recibir...Gracias Saludos
Si el intercambio esta cerrado, aun no habiendo sido recibidas las comunicaciones podes darle para adelante nomas.
Acordate de respetar el plazo de 30 dias de extinguida la relacion laboral para intimar por el Art. 80 (aprovechando la feria).
Salutes!