Colegas, tengo un caso laboral que consiste en lo siguiente: mi cliente era empleado de una agencia de seguridad, hace dos meses que no lo llaman, no le pagan lo adeudado ni las horas extras laboradas en estos últimos seis meses, hace un mes que estamos con esto, el supervisor al principio le decia que no tenían trabajo , que ya lo iban a llamar, cansado, mandamos telegramas al domicilio que figura en el contrato y en dos domicilios mas que encontramos en internet como sedes de la empresa, pero todos vinieron revotados por domicilio cerrado, y ahora el supervisor no atiende más el telefono, mi cliente quiere pedir un subsidio pero le piden telegrama de despido o por lo menos despido indirecto pero yo todavia no pude notificar la negativa de tareas, que puedo hacer para esto y para seguir adelante con el reclamo? gracias a todos!
Hola colega, yo lo que haria es iniciar una diligencia preliminar para averiguar el domicilio de la empresa y/o las personas que la componen.
Me dio resultado en una causa, pedi oficio a la Afip y Personas Juridicas para que con el nombre de la empresa y numero de cuit me dieran la direccion que ellos tenian registrada de la empresa y nombre de los integrantes de la misma (a personas juridicas ademas le pedi copia del estatuto constitutivo), y asi obtuve la nueva direccion legal y pude iniciar la demanda y notificar a esa direccion.
Ojala te haya servido de ayuda