Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta...

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #663521  por ysterik

Soy empleada domestica, hace 15 años pero solo 3 en blanco. Trabajo de lunes a viernes de 13,30 a 21,30 aprox y gano 1050$
de los cuales debo pagar el importe de la OS completo.Pedi un aumento hace mas de 4 meses y me lo dieron pero ahora no me reconocen nada del
ultimo aumento del 23% que dieron para nosotros. Como encarar un juicio laboral, cuales son los pasos a seguir y cual el objetivo?
no quiero dejar el trabajo, solo quiero que se me pague mejor.
Gracias
 #663593  por marysol

Sra, el primer paso a seguir para encarar un juicio o cualquier reclamo laboral, es que busque un abogado que le pueda llevar adelante el reclamo y/o el eventual juicio.

Suerte
 #664548  por ysterik

Gracias, Marysol.
De todos modos, espero me puedan dar mas detalles de como es el proceso y si realmente mi reclamo es valido y viable. No pretendo deteriorar la relacion de trabajo, solo que se me hace cuesta arriba plantear esta diferencia economica y creo que un abogado puede mediar en este sentido.
Pero, como desconozco el tema, no se si estare en un error...