Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SECLO A POLICIA FEDERAL??

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #662125  por tomaso

Hola a todos, les comento:

Tengo un cliente, policia federal él, con accidente laboral.
Para llenar el formulario del SECLO debo completar datos de la Policia FEderal, no sé si en realidad lo debo llenar como "Ministerio de Justicia de Prov Bs. As." o "Plicia FEderal ARgentina": TAmpoco tengo idea si hay q completar el campo de CUIT.... tiene el Estado o sus entes descentralizados CUIT?????? pues no lo encuentro (capaz q pregunto burradas). Si alguien es tan amable de aclararme esto les agradezco (si tienen la direcciones mejor!).
GRACIAS!!!

FELICES FIESTAS!!!!
 #662134  por agentil

El estado no va a seclo, tenes que iniciar directamente la demanda, saludos!!
 #662308  por carastec

Exacto.
La Policiá Federal está exceptuada del carácter obligatorio de la instancia del SeCLo por el art. 2º.
 #662564  por "doctoraZA"

si pero vos sabes carastec, que basandome en ese art pense que una municipalidad no iba a asistir y fue!! lo peor es qie no lo objeto ni el conciliador jasjaja....ahi se podria plantear la nulidad de la instancia y por ende el acuerdo no? saludos chin chin mañana.-
 #662566  por doctordoctor

El conciliador es como un radiador, cualqueir bicho lo caza con tal de cobrar sus honorarios... total... una vez que acordaron yalos 700 pesos los cobró---
 #662567  por carastec

Es que el conciliador no estuvo mal ahí.
Están exceptuados del carácter OBLIGATORIO de la instancia por el art. 2º.

Lo que quiere decir que SI QUIEREN, PUEDEN IR, y hasta celebrar acuerdos.
Lo que ocurre es que VA UNO DE CADA 500, jajaja.
TOtal, si no van, no puede haber multas ni nada.

Así que en la práctica, que vayan, es como sacarse la lotería. Y hacer un acuerdo, como vos contás, es sacarse el gordo de navidad y el de reyes los dos juntos. :mrgreen:

Que suerte!!!!