Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • URGENTE!!!! Ayuda

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #662020  por fritzler
 
Hola!!! Mi cliente consigno erroneamente la razon social de su empleadora en el telegrama, pero al domicilio consignado en sus recibos de haberes.
Me acabo de dar cuenta. Por ello, se lo rechazaron.
Volvi a mandarle el mismo texto del primer telegrama redactado, esta vez con la razon social correcta, al mismo domicilio, y el cartero no la pudo entregar por domicilio cerrado, lo que en definitiva importa la notificacion de la misma habida cuenta que es el empleador quien debió cumplir con la carga de "diligencia" de mantener el domicilio en condiciones de recibir las comunicaciones que le fueran remitidas.

Para el primer caso, de rechazo del telegrama por erronea razon social, hay jurisprudencia que diga que se tiene por notificada la misma por estar consigando correctamente el domicilio de la empresa?

AYUDAAAAAAAAA


SALUDOS
 #662104  por GU
 
Si tenes la segunda, para que queres la primera? O tenes algun tema con los plazos?

Respecto al error en la razon social, dependera de que tipo de error es: Si el error es por alguna letra o minimo, la podes utilizar igual. Si es muy distinto, no.

Salutes!