Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CADENA DE ORACION 22:00 HS. POR MOIRA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #661589  por dramamita

AMIGOS FORISTAS!!!

PROPONGO QUE OREMOS TODOS JUNTOS POR MOIRA PARA QUE MEJORE DE SU NEUMONIA PRONTITO Y POR MARCELO PARA QUE DIOS LE DE TODA LA FUERZA Y FE EN ESTOS MOMENTOS DIFICILES.

HOY A LAS 22:00 HS. COMO NOS ENSEÑA LA PALABRA DE DIOS.......OREMOS 1 PADRE NUESTRO O LA ORACION QUE CADA UNO SEPA........PERO TODOS JUNTOS Y EN FAMILIA , A LAS 22:00 EN PUNTO

«Por eso os digo: Todo cuanto pidáis

en la oración, Creed que ya lo habéis recibido

Y lo obtendréis.» Mc 11,24

AMIGOS ACOMPAÑEMOS A MARCELO
BESITOS.....ALEJANDRA
 #661598  por periquita

dramamita escribió:AMIGOS FORISTAS!!!

PROPONGO QUE OREMOS TODOS JUNTOS POR MOIRA PARA QUE MEJORE DE SU NEUMONIA PRONTITO Y POR MARCELO PARA QUE DIOS LE DE TODA LA FUERZA Y FE EN ESTOS MOMENTOS DIFICILES.

HOY A LAS 22:00 HS. COMO NOS ENSEÑA LA PALABRA DE DIOS.......OREMOS 1 PADRE NUESTRO O LA ORACION QUE CADA UNO SEPA........PERO TODOS JUNTOS Y EN FAMILIA , A LAS 22:00 EN PUNTO

«Por eso os digo: Todo cuanto pidáis

en la oración, Creed que ya lo habéis recibido

Y lo obtendréis.» Mc 11,24

AMIGOS ACOMPAÑEMOS A MARCELO
BESITOS.....ALEJANDRA
Los acompañamos en la oración
 #661612  por sutriz

"Donde hay dos que oran está el Señor"
Me uno en oración y juntos pediremos por la recuperación de Moira .
Que nuestra compañia espiritual sirva de apoyo para Marcelo.
 #661628  por AndreaL

Todos juntos estaremos orando por ellos.
 #661645  por FLORCITA73

Falta poco para las 22 hs.
Sumemos la oración de cada uno para que se recupere la salud de Moira.

Tengamos fe.
 #661652  por FLORCITA73

OREMOS:

Padre Nuestro

Padre nuestro, que estás en el cielo,

santificado sea tu Nombre;

venga a nosotros tu reino;

hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.

Danos hoy nuestro pan de cada día;

perdona nuestras ofensas,

como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden;

no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal.

Amén.
 #661673  por arandu

Terminé de rezar el Santo Rosario a la Virgen por la pronta recuperacion de Moira y fortalezca a Marcelo y toda su familia.
 #661906  por dramamita

amigos sigamos rezando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la familia del Dr. Calderons nos necesita
hoy otra vez a las 22:00 hs. rezemos un padre nuestro todos juntos
 #661982  por FLORCITA73

dramamita escribió:amigos sigamos rezando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la familia del Dr. Calderons nos necesita
hoy otra vez a las 22:00 hs. rezemos un padre nuestro todos juntos
 #661992  por ISIS

Aqui seguimos en oración:

Mateo 18:20... Porque donde están dos ó tres congregados en mi nombre, allí estoy en medio de ellos...
 #662016  por peri1955

ESTOY ORANDO YA POR TODOS Y QUE DIOS LE DE LO MEJOR A CADA UNO. Y LA SABIDURIA A LOS MEDICOS PARA QUE PUEDAN CURARLOS.
BENDICIONES PARA TODOS.
PERI
 #662326  por dramamita

Señor Jesús,
te agradezco el don de la vida.
Tú conoces las personas y las circunstancias que me han formado ya sea física, emocional y espiritualmente.
Ellas, y las más íntimas experiencias de mi mente y de mi corazón, me han hecho la persona que soy ahora.

Perdóname, Señor, por todas las veces que te he fallado, por mi fallas contra mi mismo y los demás.
Al mismo tiempo, perdono a todos los que me han fallado de alguna manera y me han herido.

Ayúdame a ver que mi enfermedad tiene una parte muy importante en mi vida.
Ella me ayudará a ser plenamente la persona que Tu quieres que yo sea. No permitas que yo pierda o desperdicie lo que Tu quieres hacer conmigo para hacer completa mi vida en esta tierra y para preparar mi vida contigo en el Cielo.

Ahora yo no puedo orar de la manera que quisiera. (Estoy adolorido, cansado confundido).
Te pido que aceptes cada uno de mis respiros como un acto de amor y de confianza en Tí.

Tu eres mi Salvador. Yo quiero descansar sobre tu amante Corazón en la seguridad y en la paz, como un niño en los brazos de su padre.
Yo sé que Tú no me abandonarás.

Te amo, mi Señor, quisiera amarte como Ella te amó.

Amén.