Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MODELO ESCRITO CONSIGNACION CERTIF SERVICIOS

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #661455  por Lucero

ALGUNO DE USTEDES TIENE UN MODELO DE ESCRITO DE CONSIGNACION DE CERTIFICACION DE SERVICIOS? TENGO UN CLIENTE EL CUAL DESPIDIO A SU TRABAJADOR, ESTE ULTIMO REALIZO RECLAMO, HUBO MEDIACION Y NO SE LLEGO A NINGUN ARREGLO Y QUEREMOS CONSIGNAR. PUEDEN DECIRME SI ASIMISMO DEBEMOS CONSIGNAR LA LIQUIDACION FINAL?
MUCHAS GRACIAS
 #661545  por gabrielamr

no entiendo....consignas liquidacion y certif. de serv??? si es asi, te recomiendo que no te olvides de depositar la liquidacion MAS INTERESES, previamente constituirlos en mora obviamente, lo digo por experiencia propia, me olvide de los intereses y el empleado inicio CPL por su lado, por casualidad ambos juicios estan en la misma secretaria asi que plantie expecion de litis pendencia por conexidad, que te quiero decir, que por no leer jurisprudencia se me complico el caso.....el modelo es el mismo de una demanda laboral corriente aclara bien en el objeto la consignacion y detalla los rubros que pretendes indemnizar...suerte....