Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• hay otra forma de hacer ADP ??

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #661426  por alejandra01

Tengo una clienta en Escobar. Quise sacar el turno y veo que no tiene ADP. Dice que las Udai de allá son de colas enormes y no se que más. Donde puedo hacer ADP por estos lares con la fotocopia certificada de DNI?. tengo todos los formularios y fotoc de dni certificados por udai san miguel, pero aca no me hacen el adp sin dni en mano... :x
 #661550  por franciscana

El trámite se lo podés hacer vos pero te tiene que alcanzar si o si el dni original.- Por lo menos en la udai de munro se manejan así, uno con el poder y el dni original y te toman las cosas para cargar el adp.-
Cariños
Haydée
 #662029  por alejandra01

Gracias negri...la verdad después de postear ésto me había arrepentido, porque cargamos con los problemas nuestros y los de los clientes. Indudablemente hay cosas que tienen que hacer ellos y escapa a nuestro alcance. Al final fué y lo hizo..y yo pensé: al final nos hacemos mala sangre por nada...que lo hagan como pueda. Acá en San Miguel es como vos decís, ni con una copia certificada de la misma udai me lo quisieron hacer una vez. En fin..ya está. Gracias por tu respuesta...un beso