Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• accidente laboral - modelo contestacion.-

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #660957  por estebancontreras

Buenas. Necesito de su buena predisposicion y ayuda. TEngo que contestar una demanda laboral por accidente de trabjo por lumbalgia. El tema es asi: un gaucho trabajaba en la construccion y manipulando materiales tuvo un dolor en la espalda. Se hizo la denuncia y la ART a los dias se lo rechaza y dice que es inculpante. El trabajador recurre y va a las comisiones medicas. Estas reconocen que se trata de un accidnte laboral y ordena que se den las prestaciones de ley, pero rechaza incapacidad laboral definitiva. EL trabajado ahora inicio juicio.-
Esto me vence el 22/12 ( o el 27/12 dos primeras -por los asuentos-). Alguno tendrá un modelo de contestacion de demanda de este tipo. la lesion que aduce el gaucho es lumbalgia y algo de la columba vertebral. Yo entiendo que todo se va a resumir a la prueba pericial medica, pero igualmente, me parece qimportante armar una buena contestacion, por eso el mangazo.-
Desde ya gracias.
mi correo es: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
Saludos y muchas gracias.-
Esteban COntreras.-