Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Unificación de Cuil- Criterios

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #660660  por Lizzie

Hola! les pregunto a uds que tienen experiencia...no me tomaron un trámite de jubi sin aportes con pago de sdm porque la clienta es extranjera y no tiene unificado cuils y nº de cédula. Presenté ahi mismo nota solicitando la unificación.
Voy a consultar a otra udai a ver si ya estaba listo, porq no quiero que se venza la 2º cuota de moratoria y me dicen que aún no pero que no era necesaria la unificación porque no tiene aportes, en el sipa no aparece nada. En esta otra Udai les sorprendió que no me la hubieran tomado en un caso asi.
Alguien puede orientarme? porque si se demora mucho este trámite puede tener que pagar otra cuota. Esto es asi? depende de cada udai?
gracias.
 #660679  por monyzappa

Lizzie escribió:Hola! les pregunto a uds que tienen experiencia...no me tomaron un trámite de jubi sin aportes con pago de sdm porque la clienta es extranjera y no tiene unificado cuils y nº de cédula. Presenté ahi mismo nota solicitando la unificación.
Voy a consultar a otra udai a ver si ya estaba listo, porq no quiero que se venza la 2º cuota de moratoria y me dicen que aún no pero que no era necesaria la unificación porque no tiene aportes, en el sipa no aparece nada. En esta otra Udai les sorprendió que no me la hubieran tomado en un caso asi.
Alguien puede orientarme? porque si se demora mucho este trámite puede tener que pagar otra cuota. Esto es asi? depende de cada udai?
gracias.
Hola lizzie, siempre es asi anses no unifica criterios, segun donde inicies es lo que te solicitan y muchas veces te vas a encontrar con diferencias asi, es mas creo que lo raro ya a esta altura seria que entodos lados fuera igual, ja ja utopia.