Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PIDO LA REBELDIA?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #660638  por cecicarla

hola Colegas, les cuento que di traslado de una demanda laboral al domicilio donde prestaba servicios el trabajador, es el mismo que aparece en el recibo de sueldo y desde el cual enviaron la CD notificandole el despido, ahora bien, no contestaron la demanda, pido directamente se declare la rebeldia o debo realizar algun tipo de averiguacion previa? en un post lei que solicitaban oficios a la igj para que informe domicilio social y notificaban bajo responsabilidad ... el juicio lo tengo en capi, yo creo que ya estoy en condiciones de pedir la rebeldia sin necesidad de enviar nueva cd bajo responsabilidad , no?
 #660644  por doctordoctor

espera que vuelva la cedula diligenciada y fijate su fecha de entrega oel porq no fue entregada
 #660655  por cecicarla

Perdón! Hice una pregunta tonta! Recibió la cédulaun empleado !en consecuencia se notificaron, sólo resta pedir la rebeldía! Aunque me parece extraño que nunca contéstaron las CD ni se presentaron al seclo ... Es una empresa reconocida me extraña la actitud por eso me marie con el domicilio de notificación ... Gracias!
doctordoctor escribió:espera que vuelva la cedula diligenciada y fijate su fecha de entrega oel porq no fue entregada