Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• REAJUSTE; COMO CONTINUAR?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #660214  por Mariana73

Buenos días, quisiera hacerles una pregunta. En varios juicios de reajuste me he notificado en el exp. de la contestación de anses y dentro del plazo la he constestado. Ahora que debería hacer, *pedir que se habrá la etapa a prueba?, aunque sólo hay documental, ya que de mi parte no ofrecí otra; *pedir conclusa para definitiva y luego que se dicte sent.?; o sólo *pedir sentencia. Les aclaro que son todos de distintos juzgados. Gracias.
 #660251  por andrea1982

Nosotros pedimos apertura a prueba, porque acá no los declaran de puro derecho (Rosario), luego, si ya está el administrativo, y como es la única prueba, pedimos en seguida la clausura, alegatos y sentencia.
 #660298  por Mariana73

Muchas gracias. Acá me da la sensación que cada juzgado tendrá en esto también su librito, y voy a tener que investigar cada uno de ellos.
 #660474  por mavesa

Mariana en capital, no pedimos apertura a prueba ni tampoco hay alegatos, o bien el juezdicta auto de conclusa para definitiva o la parte solicita dicte sentencia eso depende del juzgado. Saludos Mavesa *suerte*
 #660657  por Mariana73

Gracias por la información.Entonces si el juez nada dice, debería yo directamente solicitar se dicte sentencia.-