Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• s/ Intereses SDM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #659375  por estudiolaw

Al pagar sólo los intereses de SDM en el formulario 575, en que rubro hay que imputarlo.
 #659538  por MARIO1943

estudiolaw escribió:Al pagar sólo los intereses de SDM en el formulario 575, en que rubro hay que imputarlo.
FALTAN DATOS PARA OPINAR
1) PORQUE INTERESES DE SDM EN F. 575? YA PAGO LOS INTRESES CON F. 102?
2) SI ESTAS PAGANDO SOLO INTERESES, ES PORQUE EL CAPITAL YA SE PAGO Y COMO CONSECUENCIA D E ESTO DEVENGA TANTO INTERESES RESARCITORIOS, COMO INTERESES CAPITALIZABLES, TANTO PARA EL F. 575B COMO PARA EL F. 102 B
 #659876  por estudiolaw

A ver si me pueden dar una mano,soy nuevo en esto, tengo dos casos uno, la persona hace varios meses abono con el formulario 575 $ 23 y con el formulario 102 $ 20 se calcularon los intereses y debemos abonarlos ahora en que rubro los debo poner, en el formulario 575.
Otro caso nuevo la persona compra un año de sdm pregunto debe abonar $ 23 con el 575 y $ 20 con el 102 y los intereses que me calculan con cual los abono.
Abusando de su generosidad que salario mensual debo poner si labona entre 6 y 12 hs diarias por
 #659898  por molinag

pimer caso: da el alta ccma y ahi te detalla todo
segundo caso: si pvas a pagar capital e intereses conjuntamente f575