A mi padre lo despidieron injustificadamente luego de ingresar al ambito laboral por parte medico, ademas de cumplir con las vacaciones pendientes por el mismo problema, esto se suma a relizar varias tareas sin que se perciban las categorias y el sueldo en el mismo "dibujandole" el sueldo por asi decirle para quedar conformes las dos partes, a raiz de este problema se inicia abogado mediante las correspondientes misivas protocolares para llegar a un acuerdo el abogado prometio usar las pruebas que tenia mi padre como 2 denuncias con amenazas con temas laborales ademas de una impresion de un mail en la que dejan constancia de la categoria laboral no plasmada en recibo de sueldo.El lunes 6 se fue a la primer audiencia en el seclo en la cual el abogado hizo caso omiso a lo pactado y se jugo a ganar los 88.000 $ que despues de los telegramas accedieron a pagar los de la empresa y lo plasmaron en uno. ahora el abogado quiere cobrar sus honorarios cuando no hizo nada, mi consulta es: puedo iniciar igual acciones legales por daño moral, psicologico y por evasion impositiva a mi padre y al estado cobrando la indenmizacion que me quieren dar y si puedo iniciar alguna accion legal contra el abogado que me estafo desde ya agradezco cualquier aporte.
Saluda Atte. Peralta Luis
Saluda Atte. Peralta Luis