Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DUDA CON PROVEIDO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #658946  por dranriques

Se trata de mi primer reajuste. Les comento que ANSES me contesto demanda y opuso excepcion de prescripcion. Por mi parte contesto traslado y la expecion, y el Juzgado me provee lo siguiente:

Por contestado.

A la excepción de prescripción opuesta por la demandada, difiérase su tratamiento para el momento del dictado de la sentencia definitiva.

Sin perjuicio de lo peticionado, atento el estado de autos, encontrándose reunidos los requisitos del art. 362 del C.P.C.C.N. queda la causa conclusa para definitiva. Hágase saber

Mi consulta es si tengo que notificar a ANSES por cedula que la causa queda para conclusa?, ya que no dice nada de notifiquese, solo dice hagase saber, ademas en otros juzgados si requieren la notificacion por cedula a ANSES, o tengo que presentar un escrito notificandome o del auto y solicitar sentencia?

Espero la respuesta de algun colega. Saludos
 #658983  por noelin

FIJATE EL ART 135, INC 4