Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pagar formulario 102

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #656919  por drasofa1322

Es mi primera jubi por SDM.
Consulat, cuando pago el formulario 102, que es lo que me van a cobrar? Los $20 mas los intereses o el monto con el que se completa el rubro de recibo de pago, donde dice monto de la retribucion.
Se que es una pregunta medio pava , pro me surgio la duda y quiero decirle bien a mi clienta cuanto tiene que pagar.
Gracias a quien me de una mano.
 #656924  por gladys herrera

Hola derasofa. Te comento que con el F102 se paga el importe de $20. Con el 575 pagas $23 y los intereses del sicam cuando liquidas los pagas con el F575. Fijate en los post de servicio domestico en donde te pueden dar una mejor explicación. Saluditos. *suerte*
 #656941  por drasofa1322

Ah, pero entonces, no se completa el cuadro correspondiente al Rubro II de intereses resarcitorios con los intereses calculados por Afip?
Yo habia entendido eso...
 #656998  por arielruiz86

Hay dos modalidades para pagar los intereses, una la que surgen del sicam y la otra es pagar directamente con el mismo form que se va a pagar el capital completando el rubro correspondiente a los intereres, tecnicamente este es el correcto.
 #657147  por dramamita

pero nuncaaaaaaaaaaaaaaaaa jamas te pueden cobrar lo que figura en monto de retribucion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!