Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• jubi con PAGOS" no exite historial de autonomos no Puc

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #656823  por nena

hola tengo una jubi de un sr. que tiene la mayor cantidad de años en rel dependencia, hasta ahí viene bien luego me fijo en historial de autónomos y no figura nada ni una inscripción, en el Puc tampoco sale nada no existe situación de Revista informada en el Padrón de Afip, pero figuran 6 meses de pagos en el 93 y 94
mi pregunta es los uso o no?¡
y en el caso que los tenga que usar pq es mi intención hacerlo, el único dato para cargar en Sit de Revista además del monto de pago que es de 139.50 y dice Capital de cámara compensadora autónomo!!! no se que poner en la ACTIVIDAD para cargar la sit de Revista mucha gracias
 #657008  por arielruiz86

Hacelo como que si no tuviese ninguna inscripcion todo en el sicam 1. Esos pagos se tendrian que imputar a la deuda mas vieja que vas a cargar en la situacion de revista. Hacelo y corroboralo viendo el detalle de deuda del sicam 1.
 #657211  por nena

dale mil gracias ariel pero no se como cargarlos en la sit de revista pq no me da ningun dato para poder la actividad de esos pagos?¡?¡ me entendes o no los uso y listo en total son 6 meses
 #657322  por arielruiz86

No importa, carga la actividad mas barata (como la 401) y el sistema lo mismo lo va a reafectar a la deuda o periodos mas antiguos que cargas en la situacion de revista por lo que no es necesario que ese periodo a cargar incluya al periodo que te figuara pagos de capital de camara compensadora porque esos pagos se van a asignar como dije. De todos modos corroboralo con ver el detalle de deuda (te tiene que salir deuda cero en los primeros meses). Esto siempre y cuando liquides todo en el sicam 1.
 #659262  por nena

gracias ya probe como hacerla!!! esta persona que le contaba esta recidiendo en España desde el año 2004, y su ultimo aporte que tiene en el apis es bajo relacion de dep en el año 94!!! a los fines de la ddjj tomo el año del ultimo aporte(94) o de salida del paiS(2004)