Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda con liquidación

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #656525  por Sonic999

No, no es liquidación de numeritos, quiero liquidar a la clienta. :mrgreen: Se quedó dormida para el turno que era hoy, y llegó tarde, con lo cual la mandaron a casita porque sólo tienen una tolerancia de 10 minutos y ella llegó como 20 minutos tarde.
Ahora hay que enviar un nuevo sicam, porque ese lo había mandado el 27 de Septiembre y los 45 días se cumplieron el 11 de noviembre (el turno lo habían otorgado para el 22 de noviembre pero como era feriado lo pasaron al 7 de diciembre).
Pero entro a afip y al darle click al sicam me abre otra ventana y queda en blanco. Será problema del sistema, probaré más tarde...

O no es necesario mandar nuevo sicam?
 #656535  por Sonic999

Ah, son hábiles los 45... pensé que eran corridos. Bueno, estamos en término para pedir otro turno todavía.
 #656536  por Sonic999

We, hice cuentas y no da ni a palos tampoco. Igual no me queda claro. El turno se pidió dentro de los 45 días, creo que por el día 27 o 28 hábil del plazo de 45. Esa petición, suspende el plazo? Es decir, el turno ahí se otorgó para el 22 de noviembre. Después resultó ser feriado, y se pasó para el 7 de diciembre. Ahí la clienta falta. Ahora basta con pedir nuevo turno, o me van a salir con que el sicam es viejo?

Gracias muchachos/as.
 #656596  por dramamita

hola Sony!!!!!!!!!!!!1
que desesperacionnnnnnnnnnnnn hablando solo jajajajajajajja y nadie que ayude un poco.......

el problema no es perder el turno, si pasaron mas de 45 dias habiles del envio del sicam hasta la solicitud de turno perdes la fecha inicial de pago y te liquidaran el retroactivo desde la fecha de presentacion o inicio ..............el problema aca puede ser si no aplicaste la resol. 555 porque al 27 de septiembre todavia no estaba vigente entonces no te aceptarian ese sicam.
 #656603  por Sonic999

Jajaj, gracias dramamita, es que iba leyendo algunos posts mientras escribía, y después que lo envié vi que eran hábiles y no corridos... y después me surgieron más dudas cuando vi en otro post que al pedir el turno interrumpía el plazo. :?:

Acabo de entrar al sicam, y dice "vigente" todavía.
Fecha Presentación: 27/09/2010
Fecha Consolidación: 01/09/2010
Estado: aceptado
A cancelar en cuotas: 19.666
Cuotas: 60
1ra cuota ya paga el 27/9/10, $327.

Qué hago dramamita, saco otro turno así nomás? No, no apliqué Res. 555. :(
 #656621  por Sonic999

Recién logré que me atiendan en el 130, y me dijeron que debía dar de baja el sicam en la udai, y enviar nuevo sicam. :evil:
 #656758  por dramamita

si , de entrada pense que te iban a pedir una nueva liquidacion.................aunque el plan este enviado antes lo que anses toma son las resoluciones vigentes al momento del inicio. asi que a aplicar 555!!!!!!!!!!!!!!!11 :roll: :roll: :roll: :roll: