Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pensión después de fallecido el incapaz

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #656912  por mmmm

es increible las cosas que preguntan, realmente este es el pais del curro,mas de uno se ofrece a ser curador de alguien solo para hacer negocio, conoci una tia curadora de sobrina dawn, que desde la muerte de su madre estaba internada en geriatrico de PAMI, le cobraba la pension, y si gastaba 100 por mes en ella era mucho, y al fallecer queria q le haga la sucesion por los bienes heredados de la sobrina (de los cuales tambien percibia alquileres)(esta situacion se extendio por 10 años), pero insistia q era la unica heredera, por el echo de que ella se habia echo cargo de su sobrina, dejando de lado las otras tias y primos. La sucesion la ingreso otro abogado que le aseguro eso, hace 8 que la inicio y todavia no hay noticias (no crean que dude e investigue a ver si yo me equivocaba)
 #656972  por lgaray

mmmm escribió:es increible las cosas que preguntan, realmente este es el pais del curro,mas de uno se ofrece a ser curador de alguien solo para hacer negocio, conoci una tia curadora de sobrina dawn, que desde la muerte de su madre estaba internada en geriatrico de PAMI, le cobraba la pension, y si gastaba 100 por mes en ella era mucho, y al fallecer queria q le haga la sucesion por los bienes heredados de la sobrina (de los cuales tambien percibia alquileres)(esta situacion se extendio por 10 años), pero insistia q era la unica heredera, por el echo de que ella se habia echo cargo de su sobrina, dejando de lado las otras tias y primos. La sucesion la ingreso otro abogado que le aseguro eso, hace 8 que la inicio y todavia no hay noticias (no crean que dude e investigue a ver si yo me equivocaba)

Dice el dicho que Dios castiga sin palo y sin rebenque.... :?
 #657076  por mmmm

dramamita escribió:que suerte!!!!!!!!!!!!! igual fue medio facil el parcial no????? jajajajajj *flor* *flor* *flor*
Que mala¡¡¡¡ acordate cuando rendiamos parciales, ahora entiendo porque preguntabas eso tan ovbio, era una pregunta tan tan tan facil que se podia meter la pata tranquilamente
 #657083  por dramamita

hola mmmm
si soy mala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no mentira , soy camorrera y lengua larga jajajajajjaja
aparte acordate que no soy abogada asi que nunca me preguntaron en un parcial sobre el tema de curatela, no podria opinar si es facil o dificil..............y tampoco se de que año ni cual es la materia que esta rindiendo yani80 pero por suerte la contesto bien!!!!!!!!!!!

sorry yani80 por mi mal chiste

besitos
 #657116  por andrea1982

Mmmm... No sé, si fue un parcil, bastante facilito, yo diría que es un pregunta de examen de ingreso, a lo sumo de principio de Civil I... :roll:
Debería haber aclarado que era estudiante, asi le dabamos una respuesta juridica.
Si yo tomase examen, no me conformaria con un si o no, pediría que me lo justifique...