El 30/11 tenía turno para presentar dos jub con SDM y después de controlar todo, detalle de deuda que mas me tenía preocupada...pero pasaba y cuando llega al control de los f. con tickets me dice que no est{an los recibos con datos del dador de trabajo... qué hago ahora, estoy re preocupada mi clienta pagó mucho...Por lo que leí tendría que completar esos datos ya que van a verificación, para lo cual se puede mentir un poquito, por eso mismo yo pondría mis datos, tengo que previamente hacer ADP? espero AYUDITA, a alguien le pasa o pasó lo mismo...esto me tiene sin dormir.
corchito escribió:El 30/11 tenía turno para presentar dos jub con SDM y después de controlar todo, detalle de deuda que mas me tenía preocupada...pero pasaba y cuando llega al control de los f. con tickets me dice que no est{an los recibos con datos del dador de trabajo... qué hago ahora, estoy re preocupada mi clienta pagó mucho...Por lo que leí tendría que completar esos datos ya que van a verificación, para lo cual se puede mentir un poquito, por eso mismo yo pondría mis datos, tengo que previamente hacer ADP? espero AYUDITA, a alguien le pasa o pasó lo mismo...esto me tiene sin dormir.Hola CORCHITO

"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI