Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ayuda jubilacion

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #653127  por pampa2008
 
hola, tengo una jubilacion en relacion de dependencia pero con unos años de autonomo. Estoy cargando el sicam, iría todo por la 24241 porque no tengo que comprar años. La pregunta es: ya calculé la liquidacion, me da cero deuda, imrpimí los formularios 558 A/B/C. Ahora como sigo para enviar el plan??

gracias por su ayuda
 #653138  por dramamita
 
hola pampa

si no tenes deuda no hay PLANNNNNNNNNNNN, lo que se envia es el plan de moratoria
 #653806  por pampa2008
 
gracias por tu respuesta. Entonces lo unico que tengo que hacer es imprimir los form 558 a/b/c donde figura deuda 0 y pedir turno. Nada mas? pensé que tenía que hacer envío de eso por sicam.

Gracias por tu ayuda
 #656325  por pampa2008
 
cargue el sicam, hice el calculo, da deuda cero, imprimí el detalle de deuda, los form 558 y no envío nada entonces, no? solo así pido el turno, con nro de liquidación realizada ???? nunca hice una jubilacion mixta sin deuda. Les agradeceria que me contesten, tengo el turno para el jueves. GRACIAS
 #656466  por dramamita
 
si pampa no tenes nada para enviar.................si probas vas a ver que el sistema no te deja tampoco!!!!!!!!!!
 #656483  por pampa2008
 
muchas gracias, tenia miedo de haber hecho algo mal, gracias