Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DESCUBRÍ SECRETO PARA QUE CAMINE SDM SIN PROBLEMAS!!!!!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #652335  por poorlaw

Mentira!!! :lol: :lol: :lol:

Es una invitación, para ir despidiendo el año, si quieren venir, anótense en el hilo abierto para la ocasión, ubicado en el Bar.

ALMUERZO ZONA OESTE (RAMOS MEJÍA) DÍA 04/12/2010

HORA: 13:00 HS (1/2 HORA DE ESPERA COMO MÁXIMO)

LUGAR: EL FOGÓN DE RAMOS MEJÍA
http://www.elfogonderamos.com.ar/

Av Gral Paz :arrow: Av. Rivadavia :arrow: Av. de Mayo :arrow: A
Imagen (Mapa gentileza de abogado_1987)

QUEDA USTEDES DEBIDAMENTE NOTIFICADOS
 #652353  por FLORCITA73

FLORCITA73 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: *foto* *foto* *foto* *foto* ¡¡¡ Grandioso ¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol:

¡¡ Cuando me decida a ser una estrella te contrato como agente de propaganda ¡¡¡¡ *foto* *foto* :lol: :lol:
 #652419  por andrea37

Muy bueno!!! pensé que era como una publicidad que hay en el diario local "Indio no se cuanto" realizamos todo tipo de destrabas, unimos parejas imposibles, bla, bla, bla, y......sacamos jubilaciones y pensiones en 24hs!!!jaja
 #652431  por lilita09

poorlaw escribió:Mentira!!! :lol: :lol: :lol:

Es una invitación, para ir despidiendo el año, si quieren venir, anótense en el hilo abierto para la ocasión, ubicado en el Bar.

ALMUERZO ZONA OESTE (RAMOS MEJÍA) DÍA 04/12/2010

HORA: 13:00 HS (1/2 HORA DE ESPERA COMO MÁXIMO)

LUGAR: EL FOGÓN DE RAMOS MEJÍA
http://www.elfogonderamos.com.ar/

Av Gral Paz :arrow: Av. Rivadavia :arrow: Av. de Mayo :arrow: A
Imagen (Mapa gentileza de abogado_1987)

QUEDA USTEDES DEBIDAMENTE NOTIFICADOS
Poorlaw buenas tardes Ud siempre tan gracioso :D ,gracias por tenernos en cuenta siempre lo leo en el bar y sigo sus hilos :D imaginate los que mordieron y morderan el anzuelo :lol: :lol: :lol: saludos cordiales
 #652581  por estudiocm

Qué le dije de andar molestando por todos lados???!!!! Se está buscando la penitencia!!!!! (le va a tocar invitarme junto con "Estela") Quiere matar de un infarto a algún previ??!!!
Besotes
Paula
 #652850  por drany

Juaaaaaaa!!!!!!!!!Buenísimo Poor.
Los previ no ganan para sustos y usted encima los ilusiona.-
Perdón a los colegas previ, pero hace días que estamos tratando de llevarnos a Poor a algún lugar seguro donde no constituya peligro para si ni para terceros.-
 #653013  por poorlaw

Muchas gracias por el humor de quiénes se rieron con el Tema del hilo :D

Pero confieso que un poco de remordimiento me dió después, como varios dijeron, más de uno lo habrá abierto con ilusión y se habrá llevado un chasco... :oops: A ellos les pido disculpas.

Y me remuerde más pensar en los que morderán, como dijo lilita09 :(

Pero la invitación, al almuerzo, no a la develación del secreto, sigue en pie :mrgreen:

PD: por culpa del markellogate, empecé a leer los hilos sobre reajustes, la verdad, me estoy enganchando, muy interesante.
 #653337  por NORMA

POOLAW:¡Cómo siempre muy bueno lo tuyo !Por favor queremos ver foto,luego del almuerzo !!! *flor*
Besos
 #653416  por poorlaw

NORMA escribió:POOLAW:¡Cómo siempre muy bueno lo tuyo !Por favor queremos ver foto,luego del almuerzo !!! *flor*
Besos
¡Hola NORMA, tanto tiempo!

Dale, venite, si conocés a varios de los que están anotados!

Te devuelvo los besos.

PD: qué multitudinario es este subforo.