Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Posición abonada íntegramente por el trabajador doméstico (n

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #651095  por alejandra01
 
Posición abonada íntegramente por el trabajador doméstico (no se registra pago de dador de trabajo)
Esta es la leyenda que me aparece en detalle de deuda del sicam. Con franjas negras en casi todos los pagos.
El tema es que verifico los pagos, los códigos de ingreso en el sicam, los códigos de los tikets, y todo está perfecto.
El detalle de deuda no tiene intereses, da todo cero.
O sea que hay que ser cauto y mirar bien, porque parece que como subí un post una vez: el sicam anda loco.
No es fiable. como está todo bien, pagaré los intereses capitalizados que me tiró con el 575 y listo...ni lo toco...Porque a los tikets y los códigos de ingreso de los pagos en sicam, se sumará lo que acredite el sipa..
Para que tengan en cuenta de nuestras experiencias.
saludos a todos.
 #651098  por MARIO1943
 
ALEJANDRA, ESTA LEYENDA APARECE, CUANDO VOS PAGAS SOLO CON EL FORMULARIO 575, DE ESA FORMA ELUDIS , EL COMPONENTE DE OBRA SOCIAL, Y LOGICO
LA LEYENDA, TE ESTA DICIENDO QUE TODO LO PAGO EL TRABAJADOR, FALTAN LA PARTE DEL DADOR(F. 102), POR MAS QUE LOS SALDOS TE DEN BIEN, TE DA BIEN , PORQUE NO FIGURA LA PARTE DE O. SOCIAL, ADEMAS ESTA LEYENDA ESTA PREVISTA EN LA 1128
 #651449  por alejandra01
 
exacto.
Mario, yo siempre pagué los intereses de $ 20 por completo, aún los de la obra social cuando muchos pagaban solo lo que daba el detalle de deuda diciendo que yo estaba pagando de ´más. O sea, que mis pagos están completos y perfectos: los códigos perfectos, los importes perfectos, el detalle de deuda cero.
o sea, como dice ariel, es un error del sistema, que no voy a intentar corregir porque pierdo el retroactivo...
por eso lo posteé.
si los códigos de ingreso coinciden con los tikets, y la deuda da cero, no puede aparecerme semejante leyenda...
arielruiz86 escribió:Cuidado que puede ser un error del sistema, porque yo tengo un caso que a pesar de haber pagado con el form 102 tanto el capital como el interes lo mismo me aparecia esta leyenda.