Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pension sin inscripcion autonomo

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #651057  por claudiamv

Hola forista les comento el caso a ver si puedo hacer algo un hombre fallece en el 2000 sin inscripcion de autonomos pero con casi 21 años de aportes en relacion de dependencia, no le da la regularidad, yo pense en comprar los años que faltan que con el art, 38 son solo 4 años que le falta, me lo tomaran en anses o lo tenmgo que presentar bajo insistencia y luego recurrir a la carss??
nacio el 1/1/1944 y fallecio en el 2000 tenia 56 años cuando fallecio
 #651326  por claudiamv

se que es un tema tratado, pero si alguien tuve una experiencia favorable que me comete, se puede pedir la proporcionalidad de la resolusion de la carss tardattis
 #651342  por FLORCITA73

claudiamv escribió:Hola forista les comento el caso a ver si puedo hacer algo un hombre fallece en el 2000 sin inscripcion de autonomos pero con casi 21 años de aportes en relacion de dependencia, no le da la regularidad, yo pense en comprar los años que faltan que con el art, 38 son solo 4 años que le falta, me lo tomaran en anses o lo tenmgo que presentar bajo insistencia y luego recurrir a la carss??
nacio el 1/1/1944 y fallecio en el 2000 tenia 56 años cuando fallecio

Por que no ? Tenes espacio para comprar por moratoria lo que falta....
Hay aportes que dicen que según Udais las están aprobando.... Tenés las resoluciones de la Carss :
Reso Carss
22358
26094
26095

y otras mas....