Despues de tanto bregar por la falta solidaridad de los participantes, nobleza obliga a reconocer a un participante nuevo, que no solo honrra su profesion de contador publico ( creo ), sino que ademas de acabadas muestras de su solidaridad ( seguro que es cordobes como yo ) con aquellos que recien se inician y tambien a aquellos que no son tan nuevos pero que necesitan una mano y a veces los mas antiguos del foro no pueden atender por falta de tiempo.
Vaya mi especial reconocimiento a aquellos que dedican horas de su tiempo libre para ayudar a los demas, sin guardar nada para si, compartiendo absolutamente todo, con sus aciertos y sus errores, con conocimientos plenos o sus limitaciones, con aquellos que no saben el tema en profundidad pero que pueden tirar una punta por donde comenzar a buscar, con aquellos valientes que no tienen miedo al bochorno arriesgando una respuesta.
Aqui mi pequeño reconocimiento a los valientes y a los solidarios.
Felicitaciones compañero Arielruiz86.
Vaya mi especial reconocimiento a aquellos que dedican horas de su tiempo libre para ayudar a los demas, sin guardar nada para si, compartiendo absolutamente todo, con sus aciertos y sus errores, con conocimientos plenos o sus limitaciones, con aquellos que no saben el tema en profundidad pero que pueden tirar una punta por donde comenzar a buscar, con aquellos valientes que no tienen miedo al bochorno arriesgando una respuesta.
Aqui mi pequeño reconocimiento a los valientes y a los solidarios.
Felicitaciones compañero Arielruiz86.