Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Arielruiz86

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #651052  por hugo2

Despues de tanto bregar por la falta solidaridad de los participantes, nobleza obliga a reconocer a un participante nuevo, que no solo honrra su profesion de contador publico ( creo ), sino que ademas de acabadas muestras de su solidaridad ( seguro que es cordobes como yo ) con aquellos que recien se inician y tambien a aquellos que no son tan nuevos pero que necesitan una mano y a veces los mas antiguos del foro no pueden atender por falta de tiempo.
Vaya mi especial reconocimiento a aquellos que dedican horas de su tiempo libre para ayudar a los demas, sin guardar nada para si, compartiendo absolutamente todo, con sus aciertos y sus errores, con conocimientos plenos o sus limitaciones, con aquellos que no saben el tema en profundidad pero que pueden tirar una punta por donde comenzar a buscar, con aquellos valientes que no tienen miedo al bochorno arriesgando una respuesta.
Aqui mi pequeño reconocimiento a los valientes y a los solidarios.
Felicitaciones compañero Arielruiz86.
 #651064  por noelin

ME ADHIERO!!!! Y MAS SI SON CORDOBESES COMO YO!!!! NO LO SABIA!!!!!!!!!!!!!!! SOMOS TAN PARTICULARES LA DOCTA Y LA MOLE!!!!!
 #651068  por ISIS

Yo tambien adhiero a todo lo expresado por Hugo, el foro se ha enriquecido con este nuevo integrante, es una gran satisfacción contar con el y con personas tan solidarias.
Agrego mis gracias a vos Hugo, sos un "MAESTRO" por lo que sabes y por estar siempre. *abrazo*
 #651096  por lilita09

noelin escribió:ME ADHIERO!!!! Y MAS SI SON CORDOBESES COMO YO!!!! NO LO SABIA!!!!!!!!!!!!!!! SOMOS TAN PARTICULARES LA DOCTA Y LA MOLE!!!!!
Noelin Buen dia perdon te falto la "MONA" :roll: ,totalmente de acuerdo Hugo2 este muchachito es una masaaa!!!! sabe un bagonnnn!!! y es muy solidario, sera porque es contador ? porque es cordobes ? no lo se pero FELICITACIONES!!! Arielitooooo.
 #651118  por arielruiz86

Bueno amigos, que sorpresa!! la verdad no esperaba este agradecimiento tan particular, te agradesco mucho hugo, fuiste el primero en darme la bienvenida cuando entre el primer dia. No se si se sabre tanto pero en la medida de lo posible colaboro y aporto algunas ideas como para que entre todos lo desarrollemos y discutamos sin prejuicios ni miedos de decir alguna barbaridad, porque asi se aprende y nos enriquezemos en nuestra conciencia y sabiduria. Pero valga el agradecimiento a todos y cada uno de los participantes de este foro que veo que son muchos y por mas solidarios.
 #651122  por molinag

Mis reconocimientos y agradecimientos para Ud sr Ruiz, que en el poco tiempo que lleva, ya colaboro con todos.....
 #651124  por FLORCITA73

¡¡¡ Muy bien por Ariel ¡¡¡ ¡¡¡ Felicitaciones y gracias por todo ¡¡¡

*foto* *foto* *foto* *suerte* *suerte*
 #651178  por GABRILITAIURIS

Felicitaciones, buen gesto este de reconocer a la gente que ayuda , no entro mucho al foro.Cuando lei el titulo dije uh! que se mando arielruiz!jejejeje.Mis felicitaciones nuevamente para vos ariel y para todos los que colaboran y guian auqnue la pregunta sea tonta y repetidamente tratada =)
 #651209  por andrea1982

Felicitaciones a Ariel!!! No había visto antes esto, si no respondía antes. Es verdad lo que dice Hugo.

Otra cosa, Markello dice que se va del foro, creo que deberíamos insistirle con que no se vaya, porque es de los que más aportan en el tema de reajuste.
 #651216  por noelin

MARKELLO NO SE VA!! MARKELLO NO SE VA!!!!! LO GRITA EL FORO!!!
 #651221  por sabrinaa

Hola a todos
Felicitaciones a Ariel .
Y comparto con Noelin MARCELO NO TE VAYAS
SaludosSabrina
 #651223  por FLORCITA73

[quote="noelin"]MARKELLO NO SE VA!! MARKELLO NO SE VA!!!!! LO GRITA EL FORO!!![/quote]
¡¡¡¡ MARKELLO NO SE VA¡¡¡¡¡ MARKELLO NO SE VA ¡¡¡¡¡
 #651227  por andrea1982

Al final, todos los que saben se terminan yendo, y cada vez aparecen más personajes que son cualquier cosa...
vieron el que le copió la foto a fabidoc?
Ariel, vos no nos abandones... :lol: Sos abogado???
 #651309  por hugo2

andrea1982 escribió:Al final, todos los que saben se terminan yendo, y cada vez aparecen más personajes que son cualquier cosa...
vieron el que le copió la foto a fabidoc?
Ariel, vos no nos abandones... :lol: Sos abogado???
Doctora Andrea, por suerte el colega Arielruiz no es abogado, pertenece al comun de todos los mortales ( en este caso contador ) y si no me equivoco es de cordoba ( tambien como yo y otros excelentes compañeros como la señorita NOELIN ) lo cual me llena de orgullo porque cordoba solo produce idolos como por ejemplo la MOLE MOLI.
 #651314  por marale

Aguante la Mole :mrgreen:
*cafe*